Síguenos

Jeff Bridges, compañero de aventuras de Ryan Reynolds en “R.I.P.D.”

Acción

Jeff Bridges, compañero de aventuras de Ryan Reynolds en “R.I.P.D.”

Zach Galifianakis (“Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!”) iba a protagonizar “R.I.P.D.” junto a Ryan Reynolds (“Green Lantern [Linterna Verde]”). Sin embargo, al final abandonó el proyecto porque no estaba muy claro cuándo se iba a rodar esta adaptación de una serie de cómics de Dark Horse. Pues bien, ahora leemos en Deadline New York que Jeff Bridges (“Valor de ley [True grit ]”) será su sustituto.

El filme, que dirigirá Robert Schwentke (“RED”) para Universal Pictures, nos contará la historia de dos policías, uno que acaba de fallecer (Reynolds) y otro que murió hace ya cientos de años (Bridges). Ambos forman parte de un cuerpo especial que se dedica a perseguir a los demonios que se introducen en nuestro mundo para así mandarlos de vuelta al infierno.

En la imagen: Jeff Bridges en “Los hombres que miraban fijamente a las cabras” – Copyright © 2009 Winchester Capital Management, BBC Films, Smokehouse y Paul Lister Productions. Fotos por Laura McGruder y Saeed Adyani. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir