Jeff Bridges, compañero de aventuras de Ryan Reynolds en “R.I.P.D.”

Escrito por el 29.04.11 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Zach Galifianakis (“Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!”) iba a protagonizar “R.I.P.D.” junto a Ryan Reynolds (“Green Lantern [Linterna Verde]”). Sin embargo, al final abandonó el proyecto porque no estaba muy claro cuándo se iba a rodar esta adaptación de una serie de cómics de Dark Horse. Pues bien, ahora leemos en Deadline New York que Jeff Bridges (“Valor de ley [True grit ]”) será su sustituto.

El filme, que dirigirá Robert Schwentke (“RED”) para Universal Pictures, nos contará la historia de dos policías, uno que acaba de fallecer (Reynolds) y otro que murió hace ya cientos de años (Bridges). Ambos forman parte de un cuerpo especial que se dedica a perseguir a los demonios que se introducen en nuestro mundo para así mandarlos de vuelta al infierno.

En la imagen: Jeff Bridges en “Los hombres que miraban fijamente a las cabras” – Copyright © 2009 Winchester Capital Management, BBC Films, Smokehouse y Paul Lister Productions. Fotos por Laura McGruder y Saeed Adyani. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.