Síguenos

Jeff Bridges habla sobre su participación en “Tr2n”

Acción

Jeff Bridges habla sobre su participación en “Tr2n”

Si hacemos caso a lo que publican en Moviehole, Jeff Bridges (“Iron Man”) prácticamente recibía cada semana una propuesta para participar en una secuela de “Tron”. Sin embargo, hasta hace bien poco el actor rechazaba una y otra vez dicha oferta. ¿Qué es lo que ha hecho que varíe su postura? Según una entrevista que ha concedido a The Guardian, buena parte de ello se debe al teaser que rodó para ser exhibido en la Comic-Con, lo que supuso para él su primera experiencia con la tecnología de captura de movimientos.

tr2nbridgesnoti.jpg

Por otro lado, en Ain’t It Cool News han conversado con Joseph Kosinski, el realizador de esta producción de Disney que, por supuesto, se rodará en tres dimensiones. Éste les aseguró que estaba muy contento porque Steven Lisberger, el responsable de la cinta original, trabajará en su continuación como consultor; Michael Wilkinson será el responsable de diseñar el vestuario, mientras que Adam Horowitz y Edward Kitsis (la serie de televisión “Perdidos”) se han ocupado de su guión. A pesar de que está previsto que la filmación se prolongue durante dos años, Kosinski considera que sería posible estrenar “Tr2n” a finales de 2010.

En la imagen: Jeff Bridges en “Tron” – Copyright © 1982 Walt Disney Productions y Lisberger/Kushner. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir