Jeff Bridges podría volver a trabajar con los hermanos Coen en “True grit”

Escrito por el 11.09.09 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Western

En marzo de este año se anunció que los hermanos Ethan y Joel Coen (“Quemar después de leer”, “No es país para viejos”, “Ladykillers”) se harían cargo de “True grit”, filme que a su vez se basaría en novela de Charles Portis que ya fue llevada a la gran pantalla en 1969 por Henry Hathaway (titulada “Valor de ley” en España, la cinta estaba protagonizada por John Wayne, quien se hizo con un Oscar® gracias a su trabajo). El caso es que ahora leemos en Variety que Jeff Bridges (“Nueva York para principiantes”, “Iron Man”, “Tideland”) negocia su participación en la película.

jeff-brigdes-true-grit

La intención de los Coen no es hacer un remake de dicho largometraje, sino una nueva adaptación del libro. Respecto a la trama, nos encontraremos con una joven de catorce años que contrata al marshall Rooster Cogburn y a otro representante de la ley para que atrapen a los asesinos de su padre, aunque para ello tengan que adentrarse en territorio indio. En la película de Hathaway, la historia se nos contaba sobre todo desde el punto de vista de Cogburn, si bien aquí el centro del relato será la niña. Paramount Pictures es el estudio que se encuentra detrás de este proyecto que producirá Scott Rudin.

En la imagen: Jeff Bridges en “Tideland” – Copyright © 2005 Recorded Picture Company y Capri Films. Distribuida en España por Amazing! Pictures. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.