Jeff Bridges y el importante robo de “Antwerp”

Escrito por el 21.07.14 a las 13:56
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

En marzo de 2009 os comentábamos que J.J. Abrams, quien ahora mismo está muy ocupado con el rodaje de “Star Wars: Episodio VII”, produciría para Paramount Pictures una película basada en “The untold story of the world’s biggest diamond heist”, un artículo publicado en Wired. Pues bien, ahora sabemos que el proyecto se titulará “Antwerp” y que Jeff Bridges (“The Giver”) se halla en negociaciones para protagonizarlo.  Al menos eso es lo que aseguran en The Tracking Board.

Jeff Bridges

En el texto en cuestión se nos relata la historia real de una banda de ladrones que, en el año 2003, cometió el robo de diamantes más importante de la Historia. Se calcula que el botín, en el que también había oro y otras joyas, estaría valorado en unos 100 millones de dólares. El problema es que, a pesar de que se apresó a los delincuentes, nunca se encontró el material que sustrajeron. Doug Jung (“Confidence”) escribirá el guion de la película.

Imagen de Jeff Bridges en la 83ª edición de los Oscars® – Copyright © 2011 The Academy of Motion Picture Arts and Sciences. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.