Jeff Nathanson reescribirá el guión de la tercera entrega de “Hombres de negro”

Escrito por el 17.11.10 a las 15:40
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Comedia, Hollywood, Rodajes, Secuelas

Ya ha comenzado en Nueva York el rodaje de “Men in black III” y, a pesar de ello, cuentan en Los Angeles Times que sus responsables han contratado a Jeff Nathanson para que reescriba parte de su guión, obra de Etan Cohen. Desde luego, este movimiento es bastante inusual para una producción de estas características, pero en este caso existe una explicación. Así, en el filme, J (Will Smith) viaja al pasado y se encuentra con K (Josh Brolin) cuando éste era más joven.

Estas escenas son las que recibirán unos retoques por parte de Nathanson, si bien el director Barry Sonnenfeld no las filmará hasta mediados de febrero de 2011, puesto que la grabación de la película se detendrá en Navidad. Todo ello no provocará un retraso en el estreno de “Men in black III”, que llegará a los cines norteamericanos en mayo de 2012. Tommy Lee Jones, Jemaine Clement, Emma Thompson, Gemma Arterton, Alec Baldwin y Sharlto Copley son algunos de los nombres que completan su reparto.

En la imagen: Fotograma de “Men in black (Hombres de negro)” – Copyright © 1997 Columbia Pictures, Amblin Entertainment y MacDonald-Parkes Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.