Síguenos

Cine europeo

Jeffrey Dean Morgan acosará a Hilary Swank en el thriller «The resident»

Hilary Swank ya tiene quien la acose en el anunciado thriller de Hammer Films «The resident». De acuerdo con The Hollywood Reporter, la actriz repetirá colaboración con su compañero de reparto en «Posdata: Te quiero», Jeffrey Dean Morgan, un actor que ya empieza a ser más conocido por sus trabajos en el cine (caso de «Watchmen») que por su previas participaciones en la pequeña pantalla («Zona peligrosa», «Weeds», «Anatomía de Grey», «Sobrenatural»). Así pues, Morgan ha sido elegido para interpretar al casero de Swank, un hombre aparentemente encantador que desarrolla una peligrosa obsesión por su nueva inquilina, una joven doctora.

deanmorgan-theresident.jpg

La mujer, recién instalada en un loft de Brooklyn, asistirá a una serie de extraños hechos que la llevan a sospechar que no está sola en casa, convirtiéndose en víctima del juego del gato y el ratón. «The resident» supone el salto al largometraje de ficción del finlandés Antti J. Jokinen, un realizador y productor que proviene del mundo de la televisión, el videoclip (Will Smith, Beyoncé, Eminem, Korn…) y el documental. Él mismo y Robert Orr escribieron al alimón el libreto original, revisado posteriormente por Erin Cressida Wilson (“Secretary”, “Retrato de una obsesión”).

En la imagen: Jeffrey Dean Morgan en «Marido por sorpresa» – Copyright © 2008 Yari Film Group, Blumhouse/Team Todd Productions y Bob Yari/Plow Productions. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir