Síguenos

Jeffrey Dean Morgan, protagonista de la propuesta de acción “The courier”

Acción

Jeffrey Dean Morgan, protagonista de la propuesta de acción “The courier”

Hany Abu-Assad (“Paradise now”) será el realizador de “The courier”, película de acción que, según informan en Deadline New York, protagonizará Jeffrey Dean Morgan (“Los Perdedores”, “Destino: Woodstock”, “Watchmen”), quien también ejercerá de productor ejecutivo. Por cierto, hace casi un par de años los nombres del actor Adrien Brody y del director Russell Mulcahy estaban asociados a este proyecto.

El guión, obra de Michael Brandt y Derek Haas (“Wanted [Se busca]“), girará alrededor de un mensajero que ha de entregar un maletín a un importante individuo de los bajos fondos. Su tarea no será nada fácil, puesto que en su camino se cruzará con policías corruptos y con dos bandas rivales. Cary Brokaw producirá la cinta para Arclight Films, estando previsto que su rodaje dé comienzo el próximo mes en Nueva Orleans.

En la imagen: Jeffrey Dean Morgan en “Sobrenatural” – Copyright © 2005-2010 Warner Bros., Wonderland Sound and Vision, Kripke Enterprises y Supernatural Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir