Jeffrey Dean Morgan, protagonista de la propuesta de acción “The courier”

Escrito por el 16.08.10 a las 12:00
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos

Hany Abu-Assad (“Paradise now”) será el realizador de “The courier”, película de acción que, según informan en Deadline New York, protagonizará Jeffrey Dean Morgan (“Los Perdedores”, “Destino: Woodstock”, “Watchmen”), quien también ejercerá de productor ejecutivo. Por cierto, hace casi un par de años los nombres del actor Adrien Brody y del director Russell Mulcahy estaban asociados a este proyecto.

El guión, obra de Michael Brandt y Derek Haas (“Wanted [Se busca]“), girará alrededor de un mensajero que ha de entregar un maletín a un importante individuo de los bajos fondos. Su tarea no será nada fácil, puesto que en su camino se cruzará con policías corruptos y con dos bandas rivales. Cary Brokaw producirá la cinta para Arclight Films, estando previsto que su rodaje dé comienzo el próximo mes en Nueva Orleans.

En la imagen: Jeffrey Dean Morgan en “Sobrenatural” – Copyright © 2005-2010 Warner Bros., Wonderland Sound and Vision, Kripke Enterprises y Supernatural Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.