Jeffrey Dean Morgan protagonizará el thriller psicológico “The unblinking eye”

Escrito por el 12.02.10 a las 10:30
Archivado en: Cine europeo, Proyectos, Thriller

En una entrevista de reciente publicación, Michael J. Bassett (“Solomon Kane”) nos comentaba que estaba «metido en un pequeño thriller psicológico que siempre he querido hacer». Quizás se refería a “The unblinking eye”, cinta que él mismo ha escrito y que, según informan en The Hollywood Reporter, protagonizará Jeffrey Dean Morgan (“Destino: Woodstock”, “Watchmen”, “Marido por sorpresa”, las series de televisión “Anatomía de Grey” y “Sobrenatural”).

morgan-eye

La película nos contará la historia de John Callisto (Morgan), un detective de homicidios que se ve obligado a retirarse y a ocultarse después de que un asesino en serie haya estado a punto de acabar con su vida. Sin embargo, un periodista le sigue la pista y descubre su paradero, algo que provoca un enfrentamiento entre los dos. Será entonces cuando vean la luz algunos oscuros secretos del pasado de ambos. Juliusz Kossakowski y Kevan Van Thompson producirán el filme a través de Wind Fish Motion Pictures, siendo su presupuesto de unos 10 millones de dólares y estando previsto que su rodaje se inicie el próximo mes de mayo.

En la imagen: Jeffrey Dean Morgan en “Marido por sorpresa” – Copyright © 2008 Yari Film Group, Blumhouse/Team Todd Productions y Bob Yari/Plow Productions. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 10 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.