Inicio > Noticias de cine > Jeffrey Dean Morgan se las verá con un espíritu maligno...

Jeffrey Dean Morgan se las verá con un espíritu maligno en “Dibbuk box”

Escrito por el 14.01.11 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Terror, Thriller

Ole Bornedal (“Dina”) dirigirá para Lionsgate “Dibbuk box”, un thriller de terror que comenzará a rodarse este mismo mes y que, según informan en Variety, protagonizará Jeffrey Dean Morgan (“Los Perdedores”). Está previsto que el filme se estrene el 28 de octubre en los Estados Unidos, justo a tiempo para Halloween.

Escrita por Juliet Snowden y Stiles White, la película nos contará la historia de un hombre recientemente divorciado cuya hija cambia de carácter tras comprar una antigua caja de madera. Su padre pronto descubre que dicho objeto fue construido para contener a un dibbuk, un espíritu maligno que termina fagocitando a su huésped humano. Sam Raimi y Rob Tapert producirán este largometraje a través de Ghost House Pictures.

En la imagen: Jeffrey Dean Morgan en “Sobrenatural” – Copyright © 2005-2011 Warner Bros., Wonderland Sound and Vision, Kripke Enterprises y Supernatural Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   "La batalla de los cinco ejércitos", nuevo tít...
   Jack Black vivirá los libros de R.L. Stine en ...
   "[Rec]4 Apocalipsis" inaugurará el Festival de...
   Felicity Jones se une a "A monster calls", lo ...
   Víctor Matellano finaliza el rodaje de "Vampyr...
   La Unión de Cineastas, nueva herramienta para ...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.