Síguenos

Jeffrey Dean Morgan se suma al remake de «Amanecer rojo»

Acción

Jeffrey Dean Morgan se suma al remake de «Amanecer rojo»

No le están yendo nada mal las cosas a Jeffrey Dean Morgan (“Watchmen”, «Marido por sorpresa», “Posdata: Te quiero”), un actor que principalmente se ha dado a conocer gracias a sus apariciones en la pequeña pantalla («Anatomía de Grey», «Sobrenatural»). Ahora leemos en ComingSoon que se ha incorporado al reparto de “Red dawn”, el remake de “Amanecer rojo” en el que ya se habían anunciado los nombres de Chris Hemsworth (“Thor”), Josh Peck (“The wackness”), Adrianne Palicki (“Friday night lights”), Josh Hutcherson («Viaje al centro de la Tierra»), Isabel Lucas («Transformers: La venganza de los caídos»), Connor Cruise («Siete almas») y Edwin Hodge («Mental»).

jeffrey-dean-morgan-red-dawn

Dirigida por Dan Bradley y escrita por Jeremy Passmore y Carl Ellsworth, Morgan ha declarado que, en cuanto termine el rodaje de «The losers», trabajará durante unos diez días en esta nueva versión de «Amanecer rojo», película de la que, por cierto, es un gran admirador. Recuerden que su argumento se centrará en unos jóvenes que crean un grupo rebelde para defender a su pueblo de unos soldados pertenecientes a los ejércitos chino y ruso, países que han invadido a los Estados Unidos de América. Respecto a su papel, será muy parecido al que en su día interpretó Powers Boothe, esto es, un piloto que aterriza en el lugar y ayuda a los muchachos. Por otro lado, el actor también ha manifestado que le encantaría ser el protagonista de la recientemente anunciada «Lobo».

En la imagen: Jeffrey Dean Morgan en «Anatomía de Grey» – Copyright © 2005-2009 ABC Studios, ShondaLand y The Mark Gordon Company. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir