Jeffrey Dean Morgan se une al reparto de “Peace, love, and misunderstanding”

Escrito por el 25.06.10 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

“Peace, love, and misunderstanding” es lo próximo de Bruce Beresford (“The contract”, “Doble traición”, “Paseando a Miss Daisy”), una propuesta a la que se han sumado nuevos intérpretes. Así, Jeffrey Dean Morgan (“Los Perdedores”, “Destino: Woodstock”, “Watchmen”) y los menos conocidos Nat Wolff, Marissa O’Donnell y Elizabeth Olsen acompañarán a los ya anunciados Jane Fonda (“La madre del novio”), Catherine Keener (“Percy Jackson y el ladrón del rayo”) y Chace Crawford (“Twelve”).

El guión, obra de Christina Mengert y Joseph Muszynski, se centrará en Diane (Keener), una abogada conservadora de Nueva York que, después de que su marido le pida el divorcio, abandona la ciudad y se va a vivir con sus hijos (Olsen, Wolff) a la granja que su madre hippie (Fonda) tiene en Woodstock. Crawford se pondrá en la piel de un joven que protesta contra la guerra y que se fija en la hija de la protagonista, una muchacha inteligente y a la que le gusta la política. BCDF Pictures producirá y financiará el filme. En ComingSoon no desvelan cuál será el papel de Morgan.

En la imagen: Jeffrey Dean Morgan en “Sobrenatural” – Copyright © 2005-2010 Warner Bros., Wonderland Sound and Vision, Kripke Enterprises y Supernatural Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.