Jeffrey Katzenberg recibe el título de Oficial de la Orden de las Artes y las Letras en el Festival de Cannes

Escrito por el 22.05.14 a las 17:52
Archivado en: Festival de Cannes, Industria - Sector del cine, Premios

Jeffrey Katzenberg, Director General de DreamWorks Animation, ha recibido en el marco del Festival de Cannes el título de Oficial de la Orden de las Artes y las Letras, concedido por el gobierno francés. El ejecutivo se encuentra en el certamen presentando “Cómo entrenar a tu dragón 2″, cuyo inminente estreno ha coincidido con cambios de fechas en el catálogo de la distribuidora.

Jeffrey Katzenberg

Aurélie Filippetti, Ministra de Cultura y Comunicación, ha otorgado la distinción, y en su discurso de entrega se ha referido al homenajeado como «defensor y embajador de una forma de arte en la que todo es inventado, recreado y rehecho, basándose en una expresión artística que todavía tiene muchas y nuevas vías narrativas que explorar; nuevos lenguajes que imaginar». Al aceptar la medalla, Katzenberg habló de Francia como «un segundo hogar… recibir la medalla constituye un gran honor que agradezco profundamente».

Jeffrey Katzenberg, en la presentación en Madrid de “Monstruos contra alienígenas” © 2008 LaButaca.net. Foto por Ralf Pascual. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.