Jeffrey Katzenberg y Leonard Nimoy recibirán sendos premios especiales en los Saturn Awards

Escrito por el 03.05.09 a las 11:00
Archivado en: Hollywood, Industria - Sector del cine, Premios

Tal y como informan en The Hollywood Reporter, Jeffrey Katzenberg, el principal responsable de DreamWorks Animation (hace poco estuvo de visita en España para presentar “Monstruos contra alienígenas”), recogerá un galardón especial en los Saturn Awards por su visionaria labor en los largometrajes realizados en tres dimensiones. Además, Leonard Nimoy, al que pronto veremos en “Star Trek”, recibirá un premio como reconocimiento a toda su carrera en una ceremonia que la Academia de Películas de Ciencia-Ficción, Fantasía y Terror celebrará el próximo mes de junio.

jeffreysaturnawardnoti.jpg

Por otro lado, en Variety también se puede leer que Katzenberg continuará ligado a DreamWorks Animation hasta 2013, recibiendo un simbólico salario de un dólar (por supuesto, es obvio que se lleva una gran cantidad de dinero como productor de las películas de dicho estudio y por las acciones que posee de la compañía, de la que es uno de sus fundadores). La major ha obtenido unos jugosos beneficios de 263 millones de dólares, proviniendo la mayor parte de ellos de “Madagascar 2” (147 millones) y “Kung Fu Panda” (34 millones).

En la imagen: Jeffrey Katzenberg en una fotografía promocional de “Monstruos contra alienígenas” – Copyright © 2009 DreamWorks Animation. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.