Jeffrey Nachmanoff (“Traidor”) dirigirá la adaptación del cómic “Billy Smoke”

Escrito por el 07.05.09 a las 15:46
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

Hace ya casi un año que supimos que Warner Bros. había adquirido los derechos cinematográficos de “Billy Smoke”, una novela gráfica de B. Clay Moore y Eric Kim que Oni Press lanzará al mercado durante este 2009. Pues bien, ahora leemos en The Hollywood Reporter que Jeffrey Nachmanoff (“Traidor”) será el realizador de esta película que, como se dijo en su momento, protagonizará Matthew Fox (“Speed Racer”, “En el punto de mira”, “Ases calientes [Smokin’ aces]”, la serie de televisión “Perdidos”).

billysmokejeffreynoti.jpg

El cómic nos cuenta la historia de un asesino profesional que casi muere mientras está llevando a cabo uno de sus encargos. Semejante circunstancia le hace replantearse su vida y decide que el único modo de obtener una redención por todo el mal que ha hecho es precisamente liquidando a sus compañeros de profesión. Basil Iwanyk producirá la película por medio de su compañía Thunder Road, tarea que también llevará a cabo Eric Gitter a través de la división cinematográfica de Oni Press (Peter Schwerin ejercerá de productor ejecutivo).

En la imagen: Cubierta de “Billy Smoke” – Copyright © 2009 Oni Press. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.