Jeffrey Wright encarnará a Beetee en “Los Juegos del Hambre: En llamas”

Un nuevo intérprete se suma al reparto de “Los Juegos del Hambre: En llamas”. Y es que Lionsgate ha anunciado que Jeffrey Wright (“Tan fuerte, tan cerca”) aparecerá en la película, siendo su papel el de Beetee. Este tributo del Distrito 3 es todo un experto en lo que a electrónica se refiere.

Philip Seymour Hoffman, Sam Claflin y Jena Malone son algunos de los nuevos rostros que veremos en la continuación de “Los Juegos del Hambre”, cinta que protagonizarán Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth. Francis Lawrence (“Agua para elefantes”) la dirigirá.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jeffrey Wright en “Código fuente”, película distribuida en España por Aurum © 2011 The Mark Gordon Company y Vendôme Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.