Síguenos

Jeffrey Wright, jefe de policía de Nueva York en «Broken city»

Cine independiente

Jeffrey Wright, jefe de policía de Nueva York en «Broken city»

Aunque Allen Hughes («El libro de Eli») ya ha comenzado a filmar «Broken city», continúan sumándose actores al reparto de este thriller que protagonizan Mark Wahlberg, Russell Crowe y Catherine Zeta-Jones. Es el caso de Jeffrey Wright («Los idus de marzo»), quien completa un plantel formado por Barry Pepper, Alona Tal, Justin Chambers, James Ransone y Griffin Dunne.

La cinta se centra en un detective privado (Wahlberg) de Brooklyn que acepta un trabajo que le encarga el alcalde (Crowe) de Nueva York. Éste quiere que investigue a su esposa (Jones), puesto que cree que le es infiel. Tras confirmarse sus sospechas, el amante de la mujer es hallado muerto, viéndose envuelto el protagonista de la trama en distintos escándalos relacionados con el político. Tal y como informan en Variety, Wright encarnará al jefe de policía de la ciudad.

En la imagen: Jeffrey Wright en «Syriana» – Copyright © 2005 Warner Bros. Pictures, Participant Productions, 4M y Section Eight. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir