Jeffrey Wright se une a “Source code”, la nueva película de Duncan Jones

Escrito por el 18.02.10 a las 17:30
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Tal y como el propio Duncan Jones (“Moon”) desvela en Twitter, Jeffrey Wright (“Cadillac Records”, “Quantum of solace”, “Invasión”) también se dejará ver en “Source code”, su próxima película. De esta manera, el actor se unirá a un reparto en el que ya se había anunciado la presencia de Jake Gyllenhaal (“Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo”), Vera Farmiga (“Up in the air”) y Michelle Monaghan (“La conspiración del pánico”).

El argumento de este thriller de ciencia-ficcion girará en torno a Colter Stevens, un piloto de helicópteros que, como parte de un experimento gubernamental para investigar un atentado terrorista, se despierta en el cuerpo de un hombre que viaja a diario en un tren, precisamente el mismo que explota a causa de una bomba. El militar ha de vivir una y otra vez dicha experiencia para de esta manera descubrir quién es el responsable de semejante barbarie.

En la imagen: Jeffrey Wright en “Syriana” – Copyright © 2005 Warner Bros. Pictures, Participant Productions, 4M y Section Eight. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.