Síguenos

Jeffrey Wright, último nombre en unirse al reparto de «A single shot»

Adaptaciones

Jeffrey Wright, último nombre en unirse al reparto de «A single shot»

Mucho han cambiado las cosas desde que os hablamos por primera vez de «A single shot». Actrices como Juliette Lewis y Jennifer Jason Leigh se han caído del proyecto. Además, Jeffrey Wright («Tan fuerte, tan cerca») ha sustituido al inicialmente previsto Forest Whitaker, de tal modo que comparte cartel con los confirmados Sam Rockwell («Cowboys & aliens»), William H. Macy («El inocente») y Jason Isaacs («Sin salida [Abduction]»).

En la película, John Moon (Rockwell) es un hombre que, mientras caza ciervos de forma ilegal, dispara de forma accidental a una adolescente y la mata. El asunto se complica cuando cuando intenta encubrir el delito, ya que descubre un saco de dinero con el que quieren hacerse unos criminales. Tal y como informan en Variety, el rodaje del filme comenzó la semana pasada en Vancouver, siendo su realizador David M. Rosenthal (el guion es obra de Matthew F. Jones, también autor de la novela en la que se basa esta producción de Unified Pictures y Bron Films).

Noticias relacionadas:

Imagen de Jeffrey Wright en «Quantum of solace» © 2008 EON Productions, Danjaq, Metro-Goldwyn-Mayer, United Artists Corporation y Columbia Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir