Jemima West se incorpora al reparto de “The mortal instruments”

Escrito por el 21.06.12 a las 3:58
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Romance

Hacía tiempo que no sabíamos nada de “The mortal instruments”, la adaptación a la gran pantalla de la primera entrega de “Cazadores de sombras”, una saga literaria escrita por Cassandra Clare. Lily Collins (“Blancanieves [Mirror, mirror]”) y Jamie Campbell Bower (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2”) serán sus protagonistas, sumándose también a  su reparto Jemima West (la serie de televisión “Los Borgia”).

El primero de estos libros nos cuenta la historia de Clary Fray (Collins), una chica que acude a una discoteca de moda de Nueva York. Allí sigue a un atractivo muchacho de pelo azul, si bien presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. A partir de ese momento, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, unos guerreros que quieren acabar con los demonios que pueblan nuestro planeta. En Variety no especifican cuál será el papel de West en esta producción de Screen Gems que dirigirá Harald Zwart (“The karate kid”).

Noticias relacionadas:

Imagen de Jemima West en “Maison close” © 2010-2012 Noé Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.