Jen y Sylvia Soska prometen que “Painkiller Jane” será una película violenta, fiel al personaje

Escrito por el 14.10.14 a las 17:54
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine americano, Entrevistas, Thriller

Ya sabéis que las hermanas Soska preparan “Painkiller Jane”, la adaptación cinematográfica del cómic de Jimmy Palmiotti. Pues bien, han prometido a los compañeros de CraveOnline que van a repartir cera: «No trabajo para Marvel», dice Jen Soska. «Tiene que ser para adultos. Un personaje como Jane bebe, lucha, folla, habla como tú y yo, es importante en el personaje. Sería decepcionante si pusieran una calificación menor. Pero los chavales están preparados para esto, yo leía “El Castigador” cuando era niña. Si rebajamos el tono, echaremos a Jane del guion».

"Painkiller Jane"

El personaje ha sido adaptado ya a un telefilm y una serie de televisión, y en ambos casos tuvo una mala recepción. «Esta es la tercera oportunidad, hasta ahora lo que han hecho es aguarla, ablandarla», sostiene Sylvia Soska. «No vamos a dejar que eso pase de nuevo, y Jimmy, como productor, tampoco. Hay secuencias en la película que no pueden tener una calificación que no sea para adultos. Cuando la veáis os daréis cuenta de que va a ser una absoluta locura», concluye.

“Painkiller Jane” © Event Comics. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.