Síguenos

Jena Malone, candidata para ser Johanna Mason en “Los Juegos del Hambre 2”

Adaptaciones

Jena Malone, candidata para ser Johanna Mason en “Los Juegos del Hambre 2”

Poco después de que los nombres de Mia Wasikowska (“Lawless”) y la modelo Zoe Aggeliki sonaran para el papel de Johanna Mason en “Los Juegos del Hambre: En llamas”, aparece una contendiente más para hacerse con dicho rol en esta película que dirigirá Francis Lawrence (“Agua para elefantes”). Se trata de Jena Malone, actriz a la que hemos visto en, por ejemplo, “Sucker punch”.

Eso es lo que publican en Entertainment Weekly, donde también aseguran que las otras candidatas mencionadas ni siquiera están siendo consideradas para participar en la continuación de “Los Juegos del Hambre”. Recordar que Mason es la tributo femenina del Distrito 7 y que termina convirtiéndose en una aliada de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence). Por cierto, Kevin Nash (“Rock of Ages [La Era del Rock]”) ha desvelado en el USA Today que se halla en negociaciones para formar parte del elenco del filme. Se rumorea que este luchador de la WWE encarnaría a Brutus.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jena Malone en “Sucker punch”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Cruel & Unusual Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir