Jena Malone y el fantasma de “Angelica”

Escrito por el 07.03.13 a las 14:40
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Mitchell Lichtenstein (“Happy tears”) será el realizador de “Angelica”, cinta que se basará en el libro de Arthur Phillips de igual título. Jena Malone (“Los Juegos del Hambre: En llamas”) protagonizará esta producción de Pierpoline Films. El argumento de la novela, que se desarrolla en la ciudad de Londres de 1880, puede leerse en la página web de Seix Barral:

Jena Malone

«La hija de cuatro años del acomodado matrimonio Barton, Angelica, duerme aún en la habitación conyugal. Impacientado ante la falta de relaciones sexuales con su esposa, el padre destierra a la niña a un dormitorio separado. Pronto Constance [Malone], la frágil madre, empieza a sentir extrañas amenazas. Un diabólico espectro recorre la casa de noche y se cierne sobre la cama de su pequeña. Pero ¿es real esta presencia sobrenatural, o hay algo más humano, y más siniestro, que temer?». En Deadline Hollywood no señalan cuándo comenzará el rodaje de este thriller psicológico.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jena Malone en “Pride & prejudice (Orgullo y prejuicio)” © 2005 Universal Pictures, StudioCanal y Working Title Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.