Jenna Dewan y Luke Goss fichan para protagonizar la adaptación del cómic “Magdalena”

Escrito por el 23.07.08 a las 19:58
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Fantástico, Proyectos

La celebración de la Comic-Con de San Diego está dando lugar a que estos días aparezcan muchos anuncios relacionados con adaptaciones de cómics al cine, como ya habréis podido comprobar a través de nuestras últimas noticias. Ahora le toca el turno a un proyecto del que, en realidad, se empezó a hablar hará dos o tres años, y que se había quedado ahí suspendido en el limbo desde entonces, pero que, según parece, ahora vuelve a cobrar movimiento. Se trata de “Magdalena”, la traslación a la gran pantalla de una conocida serie de tebeos de Top Cow.

dewan-magdalena.jpg

Así pues, en The Hollywood Reporter recogen que Jenna Dewan —una actriz que se dio a conocer principalmente con “Step up (Bailando)”, pero a la que también hemos podido ver en “El grito 2” y “Déjate llevar”— ha sido fichada para interpretar a su protagonista, Patience, una explosiva mujer que pertenece a un linaje de guerreras que descienden de María Magdalena, teniendo como misión luchar contra poderes sobrenaturales malignos. Además, Luke Goss (“Tekken”, “Hellboy II: El Ejército Dorado”, “El jefe”, “Blade II”) participará en la película dando vida a Kristof, un agente enviado por la organización secreta que ha sido la guardiana de dicho linaje. Valhalla Motion Pictures, Platinum Studios y Top Cow Productions se encuentran detrás de la producción.

En la imagen: Jenna Dewan en “Step up (Bailando)” © 2006 Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados. Detalle de una cubierta de “The Magdalena” © Top Cow. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



6 - LaButaca.net » Noticias de cine - 13:36 - 04.03.09

Megan Fox se suma a la fiebre de los cómics con “Jonah Hex” y “Fathom”…

Desde luego, no le está yendo pero que nada mal a Megan Fox, una joven actriz que, después de participar en algunas series de televisión, ha pasado a convertirse súbitamente en una solicitada estrella de la gran pantalla gracias al empujón propici…



5 - LaButaca.net » Noticias de cine - 18:22 - 28.02.09

“Aphrodite IX”: Otra explosiva heroína de Top Cow a la gran pantalla…

En The Hollywood Reporter anuncian que Threshold Entertainment, Platinum Studios y Top Cow Productions han decidido unir fuerzas en una película en 3-D que adaptará la serie de cómics de Top Cow “Aphrodite IX”, obra de David Wohl y Davi…



4 - Evangelina Victoria - 21:27 - 31.10.08

hola Jenna como estas?? estoy deciando q venga la pelicula nueva tulla q iciste con el chico de Step Up Camino a la Fama q es como una escuela y el chico canta.
Bueno segui ahciendo pelis q te re admiro no rechaces nada si es muy grabe
sos re linda un beso segui encarando eva



3 - Joaquín R. Fernández - 14:17 - 25.07.08

La verdad es que yo sí la vi y, en fin, no esperaba que sus protagonistas tuvieran el carisma suficiente como para convertirse en “estrellas” de Hollywood.



2 - Tònia Pallejà - 12:40 - 25.07.08

No he visto “Step up”, pero esa película les ha dado mucho impulso a sus protagonistas, especialmente a Channing Tatum; desde entonces que no para de sumar proyectos importantes.

A Jenna Dewan también la vas a ver mucho próximamente, porque ahora está acabando varias películas, aunque no sé si todas se estrenarán aquí.

¿Tamara? jojo Me he acordado antes de Tamara Seisdedos que de que existía una película llamada así XD



1 - Vicente - 22:37 - 24.07.08

Una buena noticia para Jenna. Desde que la ví en “Step Up” me dejó fascinado. Luego incluso la he seguido en proyectos como la horrorosa “Tamara”, además de las otras que ya has citado.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.