Síguenos

Jenna Fischer («La oficina») encuentra «A little help»

Cine independiente

Jenna Fischer («La oficina») encuentra «A little help»

Jenna Fischer —una actriz que se ha hecho popular gracias al papel de Pam en la premiada serie de televisión «La oficina», pero que también ha intervenido en largometrajes como «Los hermanos Solomon», “Patinazo a la gloria” y “Slither: La plaga”— asumirá el rol protagonista del drama con toques de comedia «A little help», tal y como se hacen eco en Variety.com. Esta película supone el debut como director de Michael J. Weithorn, creador de «El rey de Queens» y «Enredos de familia», otros dos reconocidos productos de la pequeña pantalla.

fischer-alitlehelp.jpg

El propio Weithorn firma el guión, centrado en una madre que ha enviudado en fechas cercanas y que vuelve a retomar una antigua relación con la hermana de su esposo. El rodaje de «A little help» despegará en enero en Georgia con Secret Handshake Entertainment en la producción. Fischer acaba de trabajar en la comedia «The promotion», cuyo estreno en Estados Unidos tendrá lugar el 6 de junio, y actualmente se encuentra embarcada en la filmación de «Solitary man», donde comparte cartel con Michael Douglas, Susan Sarandon, Danny DeVito y Mary-Louise Parker.

En la imagen: Jenna Fischer en «Patinazo a la gloria» – Copyright © 2007 Dreamworks Pictures, Red Hour Films y Smart Entertainment. Fotos por Melinda Sue Gordon. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir