Jenna Fischer se apunta a “Hall pass”, la nueva comedia de los hermanos Farrelly

Escrito por el 15.01.10 a las 16:30
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Según informan en The Hollywood Reporter, Jenna Fischer (“Los hermanos Solomon”, “Patinazo a la gloria”, la serie de televisión “La oficina”) trabajará junto a Owen Wilson (“Noche en el museo 2″, “Una pareja de tres”, “No tan duro de pelar”) en “Hall pass”, comedia que los hermanos BobbyPeter Farrelly (“Matrimonio compulsivo”, “Pegado a ti”, “Amor ciego”) dirigirán para New Line Cinema.

jenna-hall-pass

La película, que comenzará a rodarse el próximo mes, nos contará la historia de una mujer (Fischer) que le da el consentimiento a su marido (Wilson) para que mantenga otros encuentros fuera del matrimonio. Jason Sudeikis (el programa de televisión “Saturday Night Live”) interpretará al mejor amigo del protagonista, un hombre al que su esposa también le permite dichos escarceos. Por supuesto, el problema llega cuando ellas se toman la libertad de hacer lo mismo. Pete Jones es el autor del guión original, si bien éste ha sido reescrito por Kevin Barnett y los Farrelly, quienes producirán la película junto a Bradley Thomas, su socio en Conundrum Entertainment.

En la imagen: Jenna Fischer en “Patinazo a la gloria” – Copyright © 2007 Dreamworks Pictures, Red Hour Films y Smart Entertainment. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.