Jennifer Aniston encabezará el reparto de “Cake” y “Mean moms”

Dos nuevos proyectos se suman a la agenda de Jennifer Aniston (“Somos los Miller”). Por un lado está “Cake”, cinta que han anunciado After Dark Films y Shenghua Entertainment. En ella, la actriz se pondrá en la piel de Claire Simmons, una mordaz e hilarante mujer que se entera del suicidio de Nina. Ésta formaba parte de un grupo de apoyo de enfermedades crónicas al que precisamente acudía la protagonista. Daniel Barnz (“El corazón de la bestia”) dirigirá la película.

Jennifer Aniston

Asimismo, leemos en The Wrap que Aniston se dejará ver en “Mean moms”. Esta comedia de New Line Cinema se basará en un texto de Rosalind Wiseman, la autora del libro en el que se basó “Chicas malas”. La película nos narrará la historia de una esposa que se muda con su familia a una zona residencial. Es entonces cuando se percatará de lo competitivas que pueden ser otras madres. Beth McCarthy-Miller (la serie de televisión “Modern family”) dirigirá el filme.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jennifer Aniston en “Como Dios” © 2003 Universal Pictures. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.