Jennifer Aniston fingirá formar parte de una familia en “We’re the Millers”

Escrito por el 10.04.12 a las 4:16
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

En el verano del año pasado se dijo que Jason Bateman sería el protagonista de “We’re the Millers”, un proyecto que New Line Cinema adquirió en 2002 a los guionistas Steve Faber y Bob Fisher (“De boda en boda”). Las cosas han cambiado desde entonces, puesto que Deadline New York publica que Jennifer Aniston y Jason Sudeikis, ambos vistos hace unos meses en “Cómo acabar con tu jefe”, son sus nuevas estrellas.

El argumento de la cinta es, cuando menos, curioso. Así, un pequeño narcotraficante (Sudeikis) decide llevar a cabo un último trabajo. Para ello ha de formar una familia falsa con el propósito de transportar cientos de kilos de marihuana desde México hasta los Estados Unidos. Tras alquilar una autocaravana, convence a una prostituta (Aniston) y a dos jóvenes delincuentes para que lo acompañen en el viaje como si fueran su esposa y sus hijos. Rawson Marshall Thurber (“Cuestión de pelotas”) continúa asociado a esta comedia en su faceta de director.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jennifer Aniston en “Separados” © 2006 Universal Pictures y Wild West Picture Show Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Eduardo Martínez - 7:31 - 10.04.12

Esta chica tiene Ángel!!!



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.