Síguenos

Jennifer Aniston producirá el drama “Holler” para Screen Gems

Cine independiente

Jennifer Aniston producirá el drama “Holler” para Screen Gems

Según informan en The Hollywood Reporter, Screen Gems ha adquirido “Holler”, un guión de Dana Adam Shapiro que a su vez está inspirado en hechos reales. Su protagonista será un joven estudiante mestizo que regresa con su madre blanca al pueblo de ésta, situado en Mississippi. Allí se enamora de una chica blanca, quedándose sorprendido cuando, por motivos raciales, no se le permite acudir con ella al baile de graduación del instituto. El muchacho se convertirá en el catalizador de un cambio que no sólo afectará a dicho baile, sino también al centro educativo y a todo el pueblo.

anistonproducehollernoti.jpg

La película será producida por Tracey Durning junto a Kristin Hahn, de Echo Films, compañía de la actriz Jennifer Aniston (“Qué les pasa a los hombres”, “Una pareja de tres”, “Separados”). Ésta ejercerá de productora ejecutiva junto a Jeff Mandel. Inicialmente, el proyecto estaba en manos de Participant Media, pero parece que al final se desentendió de él, lo que propició la entrada de Screen Gems en el mismo. Shapiro es conocido por ser uno de los directores de “Murderball”, documental que en su momento recibió una nominación al Oscar®.

En la imagen: Jennifer Aniston en “Qué les pasa a los hombres” – Copyright © 2009.New Line Cinema y Flower Films. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir