Jennifer Aniston, terapeuta en “She’s funny that way”

Escrito por el 11.02.13 a las 15:04
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Owen Wilson, Jason Schwartzman, Cybil Shepherd, Eugene Levy, Kathryn Hahn y Brie Larson son los protagonistas de “She’s funny that way”, cinta que dirigirá Peter Bogdanovich (“El maullido del gato”). Jennifer Aniston (“Sácame del paraíso”) también se ha sumado a su reparto.

La película nos contará la historia de una prostituta (Larson) que consigue convertirse en actriz gracias a la ayuda de un director (Wilson) de Broadway que está casado. Aniston se pondrá en la piel de una terapeuta cuya madre se halla en rehabilitación debido a sus problemas con el alcohol (papel que, por cierto, en un principio iba a interpretar Olivia Wilde). Según Deadline London, el filme comenzará a rodarse el próximo mes de junio en Nueva York. Por cierto, Aniston cumple hoy mismo cuarenta y cuatro añitos. ¡Felicidades!

Noticias relacionadas:

Imagen de Jennifer Aniston en “Dicen por ahí..” © 2005 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Section Eight y Spring Creek Productions. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.