Jennifer Aniston y Bradley Cooper en la comedia romántica “You are here”

Escrito por el 10.11.09 a las 16:30
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

Matthew Weiner, el creador de la premiada serie de televisión “Mad Men”, quiere debutar en la gran pantalla como director. Según informan en Variety, lo haría con “You are here”, una comedia romántica que él mismo escribió mientras trabajaba como guionista en “Los Soprano”. Lo cierto es que no ha trascendido cuál será el argumento del filme, si bien sí se ha dado a conocer quiénes formarán parte del elenco de esta pequeña producción independiente.

aniston-cooper-you-are-here

Así, Jennifer Aniston (“Una pareja de tres”) y Bradley Cooper (“Di que sí”), quienes ya han compartido títulos de crédito en “Qué les pasa a los hombres”, serán los protagonistas de una cinta en la que también veremos a otro intérprete de moda: Zach Galifianakis (con quien Cooper ya trabajó en la taquillera “Resacón en Las Vegas”). No obstante, conviene señalar que este proyecto no se rodará hasta 2011, puesto que Weiner se encuentra ahora mismo preparando la cuarta temporada de “Mad Men” y le ha sido imposible encontrar un hueco en su agenda.

En la imagen: Jennifer Aniston en “Como Dios” © 2003 Universal Pictures. Todos los derechos reservados. Bradley Cooper en “Qué les pasa a los hombres” © 2009 TriPictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.