Síguenos

Adaptaciones

Jennifer Aniston y Dennis Quaid se suman al reparto de «Switch»

Dan Schechter es el realizador de «Switch», cinta en la que participarán Ty Burrell («Morning glory»), John Hawkes («Contagio») y Yasiin Bey («Rebobine, por favor»); por cierto, este último actor anteriormente era conocido por el nombre de Mos Def. Según Deadline New York, Jennifer Aniston («Cómo acabar con tu jefe») y Dennis Quaid («Qué esperar cuando estás esperando «) se hallan en negociaciones para formar parte de su elenco.

La película se basará en una novela de Elmore Leonard, y, aunque aparecen personajes que formaban parte del libro que dio pie a «Jackie Brown», conviene aclarar que no estamos hablando de una precuela del filme de Quentin Tarantino. La historia se centrará en una mujer (Aniston) que es secuestrada por dos ex convictos (Hawkes y Bey), quienes piden un rescate a su marido (Quaid) para liberarla. Sin embargo, éste no cumple con sus exigencias, puesto que quiere desembarazarse de su esposa, quien luego no duda en aliarse con los delincuentes para sacarle todo el dinero que pueda a su pareja.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jennifer Aniston en «Separados» © 2006 Universal Pictures y Wild West Picture Show Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading

Busca tu película

Subir