Síguenos

Jennifer Aniston y Gerard Butler, juntos en una comedia sobre cazadores de recompensas

Comedia

Jennifer Aniston y Gerard Butler, juntos en una comedia sobre cazadores de recompensas

Según se puede leer en Variety, Jennifer Aniston (“Separados”, “Dicen por ahí…”, “Sin control [Derailed]”) y Gerard Butler (“RocknRolla”, “La isla de Nim”, “Posdata: Te quiero”, “300”) negocian con Columbia Pictures para ser los protagonistas de una comedia que aún no tiene título pero sí director. Así, éste no sería otro que Andy Tennant, el mismo que en su momento se hizo cargo de “Como locos… a por el oro”, “Hitch: Especialista en ligues” o “Sweet home Alabama”.

anistonbutlercomedianoti.jpg

En cuanto al argumento de la película, se centra en un cazador de recompensas, papel que interpretará Butler, al que le encargan que encuentre a su ex mujer (Aniston), quien se ha fugado mientras estaba en libertad condicional. Sarah Thorp (“Giro inesperado”) es la responsable del guión de un proyecto que producirá Neal Moritz. Si todo va bien, el rodaje del filme podría iniciarse el próximo mes de mayo (por cierto, a los curiosos quizás les gustará saber que hace unos meses se relacionó sentimentalmente a ambos artistas, algo que, si nos atenemos a la entrevista que la actriz ha concedido a The Mirror, es imposible, puesto que en ella habla de su actual pareja).

En la imagen: Jennifer Aniston en “Amigos con dinero” © 2006 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados. Gerard Butler en “Chantaje” © 2007 Manga Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir