Síguenos

Jennifer Aniston y Jason Bateman se reúnen en «The baster», otra comedia sobre la inseminación artificial

Adaptaciones

Jennifer Aniston y Jason Bateman se reúnen en «The baster», otra comedia sobre la inseminación artificial

Después de coincidir hace tres años en «Separados», Jennifer Aniston («Una pareja de tres», «Amigos con dinero») y Jason Bateman («Hancock», «Juno») se convertirán en la pareja protagonista de una comedia romántica titulada «The baster» que Mandate Pictures empezará a rodar esta primavera en Nueva York, tal y como recogen en Variety.com. Su argumento gira en torno a un neurótico e inseguro hombre (Bateman) que se entera de que su mejor amiga (Aniston) desea tener un hijo mediante inseminación artificial. Entonces decidirá sustituir el semen del donante por el suyo propio, teniendo que mantener en secreto que él es el verdadero padre del niño.

bateman-aniston-thebaster.jpg

«The baster» es lo nuevo de los directores Josh Gordon y Will Speck (“Patinazo a la gloria”), quienes en esta ocasión trabajarán a partir de un guión de Allan Loeb («21: Blackjack», «Cosas que perdimos en el fuego»), basado a su vez en una historia corta de Jeffrey Eugenides que apareció publicada por primera vez en The New Yorker. Aniston es también una de las productoras ejecutivas de la película a través de Echo Films. La producción corre a cargo de Bona Fide Prods., con Albert Berger y Ron Yerxa («Election», «Pequeña Miss Sunshine») al frente. Recordemos que actualmente se está preparando otra comedia sobre el mismo tema, «Plan B», que tendrá a Jennifer Lopez en su papel central.

En la imagen: Jason Bateman en «Separados» © 2006 UIP. Todos los derechos reservados. Jennifer Aniston en «Una pareja de tres» © 2008 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir