Inicio > Noticias de cine > Jennifer Aniston y la caja de cinco caras de “Con...

Jennifer Aniston y la caja de cinco caras de “Convention”

Escrito por el 06.02.13 a las 17:10
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Justin Reardon (“A many splintered thing”) dirigirá “Convention”, comedia que protagonizarán Jennifer Aniston (“Sácame del paraíso”), Mark Duplass (“La noche más oscura [Zero dark thirty]“) y Ben Kingsley (“Iron Man 3″). Christopher Painter es el autor de su guion.

El filme se centrará en Paul (Duplass) y su vivaz hermana Abby (Aniston), quienes quieren cambiar el mundo con un revolucionario invento del primero: una caja con cinco caras. Esto no les gustará a sus principales rivales, caso del magnate Bobby Schroedinger (Kingsley). El asunto se complica porque la caja en cuestión puede quebrar el orden natural del equilibrio matemático universal. Paul Schiff Productions se halla detrás de la película, cuyo rodaje se iniciará este verano.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jennifer Aniston en “Separados” © 2006 Universal Pictures y Wild West Picture Show Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Robert Downey Jr., encantado con Disney
   "La batalla de los cinco ejércitos", nuevo tít...
   Jack Black vivirá los libros de R.L. Stine en ...
   "[Rec]4 Apocalipsis" inaugurará el Festival de...
   Felicity Jones se une a "A monster calls", lo ...
   Víctor Matellano finaliza el rodaje de "Vampyr...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.