Jennifer Aniston y Vince Vaughn podrían volver a salir juntos en la secuela de “Separados”

Escrito por el 09.10.08 a las 10:48
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Romance, Secuelas

“Separados” era una aburrida comedia romántica de Peyton Reed que se estrenó durante la temporada veraniega de 2006 y que terminó recaudando unos estupendos 204 millones de dólares en todo el mundo. Si tenemos en cuenta que su presupuesto sobrepasó por muy poco los 50 y que le fue de fábula en el mercado de alquiler, no es de extrañar que sus responsables ya estén pensando en rodar una continuación.

separadosecuelanoti.jpg

Eso es lo que se puede leer en China Daily, donde aseguran que a Jennifer Aniston (“Dicen por ahí…”, “Sin control [Derailed]”, “Y entonces llegó ella”) le han ofrecido 20 millones de dólares por volver a ponerse en la piel de Brooke Meyers. Ahora bien, en dicha página afirman que a Vince Vaughn (“Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus”, “De boda en boda”, “Cuestión de pelotas”) también le están tentando con una importante cifra para trabajar en el filme, siendo ésta inferior a la de su compañera de reparto. Por lo que se ve, ambos se lo están pensando muy seriamente…

En la imagen: Vince Vaughn y Jennifer Aniston en “Separados” – Copyright © 2006 Universal Pictures y Wild West Picture Show Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.