Jennifer Carpenter se incorpora al elenco de “Hungry rabbit jumps”

Escrito por el 14.12.09 a las 15:40
Archivado en: Cine independiente, Drama, Rodajes, Thriller

Ya ha comenzado el rodaje de “Hungry rabbit jumps”, cinta que dirige Roger Donaldson ( “Burt Munro: Un sueño, una leyenda”, “La prueba”, “Trece días”)  y protagonizan Nicolas Cage (“El aprendiz de brujo”), January Jones (“Radio encubierta”), Guy Pearce (“La carretera [The road]“) y Harold Perrineau (“28 semanas después”). Pues bien, cuentan en Variety que Jennifer Carpenter (“Quarantine”, “El exorcismo de Emily Rose”, la serie de televisión “Dexter”) también se ha sumado al reparto del filme.

carpenter-hungry

Éste nos relata la historia de un profesor de Química (Cage) cuya esposa (Jones) es víctima de un brutal crimen, de ahí que aquél decida unirse a una organización clandestina de vigilantes. Carpenter se pondrá en la piel de la mejor amiga de la mujer del protagonista. Este thriller dramático está presupuestado en 30 millones de dólares, siendo el guión obra de Robert Tannen. James Stern (Endgame Entertainment) y Ram Bergman son sus productores, mientras que Tobey Maguire y Jenno Topping (Maguire Entertainment) ejercen de productores ejecutivos.

En la imagen: Jennifer Carpenter en “Dexter” – Copyright © 2006-2009 Clyde Phillips Productions, The Colleton Company y John Goldwyn Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.