Síguenos

Jennifer Connelly, entre los intérpretes que se unen a “Salvation Boulevard”

Adaptaciones

Jennifer Connelly, entre los intérpretes que se unen a “Salvation Boulevard”

El próximo mes de abril comenzará el rodaje de “Salvation Boulevard”, un thriller cómico que dirigirá George Ratliff (“El hijo del mal”) y que protagonizarán Pierce Brosnan (“El escritor [The ghost writer]”), Ed Harris (“Appaloosa”) y Jim Gaffigan (“Un lugar donde quedarse”). Ahora leemos en Variety que Jennifer Connelly (“Qué les pasa a los hombres”, “Corazón de Tinta”, “Ultimátum a la Tierra”) y Greg Kinnear (“La última canción [The last song]“, “Green Zone: Distrito protegido”, “Destellos de genio”) se han unido a su reparto.

Marisa Tomei (“El luchador [The wrestler]“, “Antes que el Diablo sepa que has muerto”, “Cerdos salvajes [Con un par… de ruedas]“) también se encuentra en negociaciones para participar en el filme. Basada en un libro de Larry Beinhart que el propio Ratliff y Douglas Stone han plasmado en un guión, la película nos contará la historia de un individuo que se convierte al cristianismo y que hará todo lo que esté en sus manos para proteger a su pastor, contando para ello con el auxilio de otros miembros fundamentalistas de su iglesia. Cathy Schulman, de Mandalay Pictures, y Celine Rattray, de Mandalay Vision, producirán la cinta.

En la imagen:Jennifer Connelly en “Hulk” – Copyright © 2003 Universal Pictures, Good Machine, Marvel Entertainment, Pacific Western y Valhalla Motion Pictures. Distribuida en España por UIP. Fotos por Peter Sorel. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir