Jennifer Connelly podría incorporarse al reparto del próximo film de Ron Howard

Escrito por el 27.04.10 a las 10:30
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos, Rumores

Tal y como informan en Deadline New York, Jennifer Connelly (“Qué les pasa a los hombres”, “Corazón de Tinta”, “Ultimátum a la Tierra”) ha recibido una oferta para formar parte del elenco de “Cheaters”, título provisional de la nueva película de Ron Howard (“Ángeles y demonios”, “El desafío: Frost contra Nixon”, “El código Da Vinci”). De aceptar dicha propuesta, la actriz trabajaría al lado de los ya anunciados Vince Vaughn (“Todo incluido”), Kevin James (“Superpoli de centro comercial”) y Winona Ryder (“Star Trek”).

Esta comedia nos contará la historia de un hombre (Vaughn) que descubre que la mujer (Ryder) de su mejor amigo (James) y socio en los negocios le es infiel, aunque no sabe si decírselo o no. Connelly interpretaría a la pareja del protagonista. Brian Grazer es el autor de la idea de la película y la producirá para Universal Pictures a través de Imagine Entertainment, mientras que el mencionado Vaughn hará lo propio por medio de Wild West Picture Show. Allan Loeb firma el guión del largometraje.

En la imagen: Jennifer Connelly en “Una mente maravillosa” – Copyright © 2001 Imagine Entertainment y UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.