Síguenos

Jennifer Connelly podría incorporarse al reparto del próximo film de Ron Howard

Comedia

Jennifer Connelly podría incorporarse al reparto del próximo film de Ron Howard

Tal y como informan en Deadline New York, Jennifer Connelly (“Qué les pasa a los hombres”, “Corazón de Tinta”, “Ultimátum a la Tierra”) ha recibido una oferta para formar parte del elenco de “Cheaters”, título provisional de la nueva película de Ron Howard (“Ángeles y demonios”, “El desafío: Frost contra Nixon”, “El código Da Vinci”). De aceptar dicha propuesta, la actriz trabajaría al lado de los ya anunciados Vince Vaughn (“Todo incluido”), Kevin James (“Superpoli de centro comercial”) y Winona Ryder (“Star Trek”).

Esta comedia nos contará la historia de un hombre (Vaughn) que descubre que la mujer (Ryder) de su mejor amigo (James) y socio en los negocios le es infiel, aunque no sabe si decírselo o no. Connelly interpretaría a la pareja del protagonista. Brian Grazer es el autor de la idea de la película y la producirá para Universal Pictures a través de Imagine Entertainment, mientras que el mencionado Vaughn hará lo propio por medio de Wild West Picture Show. Allan Loeb firma el guión del largometraje.

En la imagen: Jennifer Connelly en “Una mente maravillosa” – Copyright © 2001 Imagine Entertainment y UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir