Jennifer Connelly, separada de sus hijos en “Cry/Fly”

Escrito por el 06.11.12 a las 14:26
Archivado en: Cine español, Cine independiente, Drama, Proyectos

El próximo mes de febrero se iniciará el rodaje de “Cry/Fly”, filme que protagonizarán Jennifer Connelly (“¡Qué dilema!”) y Cillian Murphy (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”). Salvo que las negociaciones con la actriz se trunquen, Mélanie Laurent (“Beginners [Principiantes]”) también formará parte del elenco de esta película que dirigirá Claudia Llosa (“La teta asustada”), también autora de su guion.

Respecto a su argumento, leemos en Variety que se centrará en una madre (Connelly) cuya hija de seis años tiene una enfermedad terminal. Un suceso dramático separa a la mujer de esta última y de otro de sus descendientes. Veinte años más tarde, el hijo en cuestión es persuadido por una periodista (Laurent) para que inicie la búsqueda de su ahora famosa progenitora. Por cierto, la cinta será una coproducción estadounidense y española.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jennifer Connelly en “Casa de arena y niebla” © 2003 DreamWorks Pictures y Cobalt Media Group. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.