Síguenos

Jennifer Connelly y Saoirse Ronan se unen al reparto de «Noah»

Adaptaciones

Jennifer Connelly y Saoirse Ronan se unen al reparto de «Noah»

El 28 de marzo de 2014 se estrenará en los Estados Unidos «Noah», película que dirigirá Darren Aronofsky («Cisne negro»). Russell Crowe («Man of Steel») será su protagonista, confirmándose la presencia en su elenco de las actrices Jennifer Connelly («¡Qué dilema!») y Saoirse Ronan («Byzantium»). Así lo ha declarado Adam Goodman, un directivo de Paramount Pictures, en una entrevista que ha concedido a The Hollywood Reporter.

La cinta, cuyo presupuesto será de 125 millones de dólares, se centrará en el pasaje bíblico dedicado al Arca de Noé. Connelly, que ya trabajó con Aronofsky en «Réquiem por un sueño», encarnará a la esposa de este último. Paramount también prepara «Transformers 4» y «Top gun 2», que Tom Cruise rodará antes que la secuela de «Misión: Imposible – Protocolo Fantasma». Respecto a la franquicia de Jack Ryan, todo apunta a que su filmación se iniciará en septiembre de este mismo año.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jennifer Connelly en «Dark water (La huella)» © 2005 Touchstone Pictures, Pandemonium Productions y Vertigo Entertainment. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir