Jennifer Ehle, ex esposa de John Travolta en “The forger”

Escrito por el 10.10.13 a las 14:41
Archivado en: Cine independiente, Rodajes, Thriller

El pasado lunes se inició el rodaje de “The forger”, cinta que dirige Philip Martin (la serie de televisión “Wallander”) y que protagonizan John Travolta, Christopher Plummer y Tye Sheridan. Code Entertainment y The Solution Entertainment Group han anunciado que Jennifer Ehle (“La noche más oscura [Zero dark thirty]”), Anson Mount (“Safe”), Abigail Spencer (“Oz: Un mundo de fantasía”) y Marcus Thomas (“Edmond”) se han sumado a su elenco.

Jennifer Ehle

En el filme, Ray Cutter (Travolta) es un ladrón que consigue que le saquen de la cárcel para así pasar más tiempo con Will (Sheridan), su hijo enfermo. El problema es que las personas que le ayudaron a que se cumpliera su deseo le obligan ahora a que participe en un último gran golpe. Para ello contará con la ayuda de su padre Joseph (Plummer). Ehle encarna a la ex esposa del protagonista, mientras que Mount da vida a un integrante de la organización que presiona a este último. Spencer se pone en la piel de una agente de la DEA, mientras que Thomas interpreta a un amigo y compinche de Ray.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jennifer Ehle en “En cuerpo y en alma” © 2011-2012 CBS Television Studios, Baer Bones y Timberman-Beverly Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.