Jennifer Ehle, madre de Dakota Johnson en “Cincuenta sombras de Grey”

Escrito por el 08.10.13 a las 4:05
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos, Romance

Dado que ya sabemos que Charlie Hunnam y Dakota Johnson serán los protagonistas de “Fifty shades of Grey”, ahora los responsables del filme buscan al resto de los integrantes de su elenco. Es el caso de Jennifer Ehle (“La noche más oscura [Zero dark thirty]”).

Jennifer Ehle

Recordemos que la película, que dirigirá Sam Taylor-Johnson (“Nowhere boy”), llevará a la gran pantalla la famosa novela “Cincuenta sombras de Grey”. Su trama se centra en Anastasia Steele (Johnson), una estudiante de Literatura que tiene que entrevistar a Christian Grey (Hunnam), un joven y exitoso empresario. La muchacha se queda impresionada por su atractivo e inicia una apasionada relación con él. Según Deadline Hollywood, Ehle se pondrá en la piel de Carla, la madre de Anastasia (una mujer que, por cierto, se ha casado en cuatro ocasiones).

Noticias relacionadas:

Imagen de Jennifer Ehle en “En cuerpo y en alma” © 2011-2012 CBS Television Studios, Baer Bones y Timberman-Beverly Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.