Jennifer Flackett y Mark Levin (“La isla de Nim”) preparan “The Family Hitchcock”

Escrito por el 18.12.08 a las 14:28
Archivado en: Aventuras, Cine independiente, Proyectos

Los coguionistas de “Viaje al centro de la Tierra” y responsables de “La isla de Nim”, Jennifer Flackett y Mark Levin, tienen un nuevo proyecto entre manos que seguirá la línea de sus anteriores trabajos dentro del cine de aventuras familiares, si bien en esta ocasión no partirán de un material literario ajeno. Con el título de “The Family Hitchcock”, la película no se centrará en los allegados del maestro del suspense, sino en una familia de Estados Unidos que corre peligro después de participar en un intercambio de casas con otra de Europa.

thefamilyhitchcock1.jpg

De acuerdo con Variety.com, la pareja escribirá, dirigirá y producirá esta propuesta, adquirida finalmente por New Regency después de que cinco estudios se pelearan por hacerse con ella. Gotham Group ha de intervenir también en la producción. “The Family Hitchcock” supondrá el reencuentro de Levin y Flacket con New Regency, que ya respaldó su primer trabajo conjunto, “Pequeño Manhattan”.

En la imagen: Fotograma de “La isla de Nim” – Copyright © 2008 Walden Media. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.