Jennifer Garner, estrella femenina de “The Dallas Buyer’s Club”

Escrito por el 02.11.12 a las 14:03
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

Matthew McConaughey y Gael García Bernal son los protagonistas de “The Dallas Buyer’s Club”, drama basado en hechos reales que Jean-Marc Vallée (“Café de Flore”) dirigirá para Voltage Pictures y Truth Entertainment. Jennifer Garner (“La extraña vida de Timothy Green”) está en conversaciones para sumarse a su reparto.

La película se centrará en Ron Woodroof (McConaughey), un electricista de Texas que en 1986 supo que tenía sida. Los médicos sólo le daban seis meses de vida, algo que él no aceptó, de ahí que recurriese a drogas alternativas para tratarse. Garner sustituirá a la inicialmente prevista Hilary Swank, siendo su papel el de una doctora. Según Deadline Hollywood, el rodaje del filme se iniciará el próximo 11 de noviembre en Nueva Orleans, siendo su presupuesto de tan sólo cinco millones de dólares.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jennifer Garner en “Increíble, pero falso” © 2009 Universal Pictures, Focus Features International, Radar Pictures, Media Rights Capital y Lynda Obst Production. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.