Jennifer Garner producirá películas para Warner Bros.

Jennifer Garner, intérprete que debe su popularidad a la serie de televisión “Alias” y que ha participado en largometrajes tan conocidos como “Juno”, “La sombra del reino”, “Elektra” y “Daredevil”, ha firmado un acuerdo con Warner Bros. para que su productora, Vandalia Films, colabore con este estudio en diversos filmes. Su socia en la compañía, Juliana Janes, también la acompañará en esta aventura.

garnerwarnernoti.jpg

Tal y como publican en Variety, Garner ha declarado que, para comenzar, prepararán películas pensadas para que ella sea su principal protagonista, algo lógico si lo que desea es obtener ciertos éxitos de taquilla que luego le permitan embarcarse en proyectos en los que no sea necesaria su participación como actriz. Recordemos que actualmente se encuentra rodando la comedia “Ghosts of girlfriends past” y luego hará lo propio con “This side of the truth”.

En la imagen: Jennifer Garner en “El sueño de mi vida” – Copyright © 2004 Revolutions Studio, Roth/Arnold Productions y Gina Matthews Productions. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.