Jennifer Garner y los actores que suenan para “Men, women and children”

Escrito por el 05.09.13 a las 4:34
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Drama, Proyectos, Rumores

El nuevo proyecto de Jason Reitman (“Young adult”) será “Men, women and children”, cinta que comenzará a rodarse el próximo mes de noviembre. El cineasta se ha fijado en varios intérpretes para su reparto principal, mencionándose los nombres de Adam Sandler (“Niños grandes 2″), Jennifer Garner (“La extraña vida de Timothy Green”), Rosemarie DeWitt (“Tierra prometida”) y Cameron Diaz (“El consejero [The counselor]”).

Jennifer Garner

La película llevará a la gran pantalla una novela de Chad Kultgen que se centra en unos estudiantes y su despertar sexual, todo ello en un mundo en el que lo tienen todo a su disposición gracias a Internet. Por supuesto, el texto también se fija en sus padres, papeles que seguro recaerán en los intérpretes anteriormente citados. Según Deadline Hollywood, Indian Paintbrush financiará el largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jennifer Garner en “Arthur, el soltero de oro”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International de España © 2011 Bender/spink, Langley Park Productions, Warner Bros. Pictures y MBST Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.