Síguenos

Jennifer Garner y Nick Nolte se apuntan al remake de “Arthur, el soltero de oro”

Comedia

Jennifer Garner y Nick Nolte se apuntan al remake de “Arthur, el soltero de oro”

Poco a poco vamos conociendo el reparto de “Arthur”, el remake de Arthur, el soltero de oro” que Jason Winer dirigirá para Warner Bros. Así, Jennifer Garner (“Historias de San Valentín”, “Increíble, pero falso”, “Los fantasmas de mis ex novias”) y Nick Nolte (“Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore”, “Tropic thunder: ¡Una guerra muy perra!”, “Las crónicas de Spiderwick”) se encuentran en conversaciones con el estudio para participar en un filme en el que ya se ha confirmado la presencia de Russell Brand (“Todo sobre mi desmadre”), Helen Mirren (“La última estación”) y Greta Gerwig (“Greenberg”).

El argumento de la película es muy similar al de la cinta original, de tal modo que su protagonista será un millonario (Brand) cuya madre le dice que sólo recibirá su herencia si se casa con la mujer que ella diga. Según The Hollywood Reporter, Garner interpretará este último papel, si bien se trata de un personaje que guarda sus propios secretos (Nolte encarnará al padre de la prometida, un hombre profundamente religioso). El problema llega cuando Arthur se enamora de una chica (Gerwig) que no pertenece a su clase social. Larry Brezner, Kevin McCormick y Chris Bender producirán este largometraje cuyo guión es obra de Peter Baynham.

En la imagen: Jennifer Garner en “Las vueltas de la vida” – Copyright © 2006 Columbia Pictures y Relativity Media. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir