Síguenos

Jennifer Hudson dará vida a la antigua mujer de Nelson Mandela en «Winnie»

Adaptaciones

Jennifer Hudson dará vida a la antigua mujer de Nelson Mandela en «Winnie»

El próximo 30 de mayo se iniciará en Sudáfrica el rodaje de «Winnie», película que nos contará la vida de Winnie Mandela, la que fuera la segunda mujer de Nelson Mandela. Según Variety, Darrell J. Roodt dirigirá el filme a partir de un guión que él mismo ha escrito junto a Andre Pieterse y Paul L. Johnson, mientras que Jennifer Hudson («Sexo en Nueva York: La película», «La vida secreta de las abejas», «Dreamgirls») será su protagonista.

hudson-winnie

La cinta se basará a su vez en el libro biográfico «Winnie Mandela: A life», cuya autora es Anne Marie du Preez Bezdrob. El mencionado Pieterse también ejercerá de productor junto a Michael Mosca (el filme contará con financiación sudafricana y canadiense). Hudson aceptó la propuesta de ponerse en la piel de este personaje real porque considera que se trata de una compleja y extraordinaria mujer. Además, está previsto que también interprete la canción principal de la película.

En la imagen: Jennifer Hudson en «Sexo en Nueva York: La película» – Copyright © 2008 New Line Cinema, Home Box Office y Darren Star Productions. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir