Síguenos

Jennifer Hudson, monja en el orfanato en el que viven «The three stooges»

Adaptaciones

Jennifer Hudson, monja en el orfanato en el que viven «The three stooges»

Chris Diamantopoulos, Sean Hayes y Will Sasso son los protagonistas de «The three stooges», cinta que ya han comenzado a rodar los hermanos Bobby y Peter Farrelly («Carta blanca»). Los tres se ponen en la piel de, respectivamente, Moe, Larry y Curly, esto es, los personajes a los que se refiere el título original y que a su vez se basan en los que aparecían en unos cortos que en su día hicieron las delicias del público estadounidense.

Estos individuos viven en un orfanato en el que, como ya se sabía, Jane Lynch interpreta a la madre superiora. Además, también nos encontramos con la hermana Mengele (a la que curiosamente da vida Larry David) y, según informan en Deadline New York, la hermana Rosemary. Para este último papel se acaba de contratar a Jennifer Hudson («Fragmentos»). 20th Century Fox se halla detrás de esta cinta.

En la imagen: Jennifer Hudson en «Fragmentos» – Copyright © 2008 Peace Arch Entertainment, RGM Entertainment y Artina Films. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir