Jennifer Hudson, monja en el orfanato en el que viven “The three stooges”

Escrito por el 03.06.11 a las 15:00
Archivado en: Adaptaciones, Comedia, Hollywood, Rodajes

Chris Diamantopoulos, Sean Hayes y Will Sasso son los protagonistas de “The three stooges”, cinta que ya han comenzado a rodar los hermanos Bobby y Peter Farrelly (“Carta blanca”). Los tres se ponen en la piel de, respectivamente, Moe, Larry y Curly, esto es, los personajes a los que se refiere el título original y que a su vez se basan en los que aparecían en unos cortos que en su día hicieron las delicias del público estadounidense.

Estos individuos viven en un orfanato en el que, como ya se sabía, Jane Lynch interpreta a la madre superiora. Además, también nos encontramos con la hermana Mengele (a la que curiosamente da vida Larry David) y, según informan en Deadline New York, la hermana Rosemary. Para este último papel se acaba de contratar a Jennifer Hudson (“Fragmentos”). 20th Century Fox se halla detrás de esta cinta.

En la imagen: Jennifer Hudson en “Fragmentos” – Copyright © 2008 Peace Arch Entertainment, RGM Entertainment y Artina Films. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.