Jennifer Jason Leigh se une al rodaje de “The spectacular now”

Escrito por el 31.08.12 a las 4:21
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Drama, Rodajes

Shailene Woodley, Miles Teller, Brie Larson, Mary Elizabeth Winstead y Kyle Chandler son algunos de los intérpretes de “The spectacular now”, cinta que ya rueda James Ponsoldt (“Smashed”). Como novedad, señalar que Jennifer Jason Leigh (“Greenberg”) se acaba de incorporar a su reparto.

Basada en una novela de Tim Tharp, la película nos contará la historia de Sutter Keely (Teller), un estudiante juerguista que un día conoce a Aimee Finicky (Woodley), una tímida e inadaptada adolescente. Es por ello que se propone llevar a cabo un experimento social para comprobar si es capaz de influir en la vida de las personas, en este caso la de Aimee. Según Variety, Leigh encarnará a la madre de Keely.

Noticias relacionadas:

Imagen de Jennifer Jason Leigh en “Margot y la boda” © 2007 Paramount Vantage y Scott Rudin Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.